Candy Crush es la nueva sensación entre los juegos que puede jugarse en línea, en tu teléfono móvil o en tu tableta. El juego mantiene ocupadas a millones de personas en todo el mundo; y en Países Bajos también lo juegan cada vez más personas. El objetivo de cada nivel es diferente, por lo que a veces puedes trabarte en el juego. Con nuestro truco puedes seguir jugando fácilmente y ya no te sentirás frustrado. El juego es similar a “Three in a Row” y tiene muchas similaridades con en antiguo Bejewled.

Los objetivos y niveles de Candy Crush

Los creadores del juego se han asegurado que los jugadores de Candy Crush se sientan siempre desafiados y quieran alcanzar el siguiente nivel. Ningún nivel es igual y algunos niveles son bastante difíciles, tan difíciles que a veces es casi imposible pasar al siguiente nivel. Esto hace que te trabes y que necesites comprar algo dentro del juego para continuar. Nosotros tenemos la solución: te ofrecemos un truco barato que te da acceso ilimitado a refuerzos, vidas y hechizos para hacer combinaciones perfectas y avanzar en el juego. Con este truco, evitas las compras caras dentro del juego y sacas ventaja del truco que hemos creado.

Además del hecho de que Candy Crush es un juego fantástico, también te hace pensar y ayuda a mantener el cerebro activo y agudo. Es más que un juego y tienes que ser inteligente y rápido para jugar a las combinaciones más desafiantes. A veces, cuando no eres lo suficientemente rápido, el juego te puede dar una pista, pero de todas maneras puedes trabarte. Con nuestro hack siempre puedes continuar y seguir ejercitando tu cerebro al mismo tiempo que te diviertes y no te sientes frustrado.

Candy Crush Saga jugar gratis

La saga Candy Crush en línea

Seguro has oído a tu familia y amigos hablar sobre Candy Crush, un juego que todos parecen estar jugando. Es una versión contemporánea de Bejewled; solo que está hecho con dulces y es mucho mejor que la versión antigua. El juego es muy adictivo y es difícil dejar de jugarlo una vez que has comenzado simplemente porque es muy divertido. El juego está disponible en línea, pero puedes descargarlo para poder jugar todo el tiempo y en cualquier lugar. Desafortunadamente, algunos niveles son muy desafiantes y es allí donde puedes trabarte en el juego. Podrías realizar una compra en el juego, pero esto es relativamente caro; así que ofrecemos la mejor solución: Un truco, que se paga solo una vez y se usa para jugar con infinitas vidas, refuerzos y hechizos que te permitirán no trabarte nunca más. De esta forma, el juego sigue siendo interesante y no te frustrarás al jugarlo.

Cuando ves que todos están hablando de Candy Crush y tú no puedes seguir la conversación, necesitas empezar a jugar a este juego, que es la manía más grande que hay actualmente. Más de 65 millones de personas lo están jugando en este momento y, por lo tanto, es el juego más popular.

Truco

Candy Crush es un juego con 350 niveles y este número está creciendo continuamente porque el desarrollador está creando más niveles. En cada nivel puede suceder que no puedas continuar y esto es muy frustrante. El desarrollador del juego te pedirá que realices una compra para continuar el juego. Nosotros hemos encontrado el truco perfecto para que no tengas que gastar mucho dinero y puedas continuar jugando el juego. De lo contrario, puede tomarte mucho tiempo avanzar en el juego y nada es más frustrante que esperar por los nuevos niveles.

Hay muchos trucos pero en la mayoría de ellos tienes que adelantar el tiempo o volver a instalar el juego y eso es inconveniente y consume mucho tiempo. Hicimos un resumen de los mejores y los colocamos en una lista, pero nuestro truco sigue siendo el mejor. Un truco con más vidas, hechizos y refuerzos para que no te quedes trabado por mucho tiempo. Puedes jugar y, cuando te trabes, puedes usar un refuerzo o un hechizo. No es agradable atascarse una y otra vez en el juego; por eso hemos inventado este truco.